Jardín de Niños 21 de Abril agradeció a la AEI por su trabajo en esta pandemia; agradecen a otras instituciones también

Chihuahua.- Directiva, maestras y alumnas del Jardín de Niños «21 de Abril» 1090 llegaron a las instalaciones de la Fiscalía General del Estado Zona Norte para agradecer a los agentes ministeriales en turno por su arduo trabajo en todas las direcciones de la dependencia ante esta pandemia.

Esta labor se realiza como parte del cierre del Home Schooling, en donde los niños del Jardín de Niños hicieron la entrega de cartas de agradecimiento a esta instancia.

Asimismo el director de la Agencia Estatal de Investigación, Hugo Mendoza Castellanos, agradeció este noble gesto al jardín de niños quienes le entregaron al director un obsequio por su dirección frente a la dependencia.

Para finalizar la dependencia agradeció este gesto con un refrigerio parea los ahí presentes.

Cabe señalar que esta actividad por parte del Jardín de Niños «2 de Abril» fue replicada en varias dependencias que estuvieron apoyando: las instalaciones de la Fiscalía General del Estado, el Instituto Mexicano del Seguro Social Morelos, Pensiones Civiles del Estado y las Instalaciones de la Guardia Nacional al norte de la ciudad.