Inaugura Gobierno del Estado obras por 2.6 mdp en el municipio de Guadalupe  

  • En el marco del programa Desarrollo, Paz y Reencuentro, construyen canchas de futbol y gradas

Chihuahua.- Autoridades del Gobierno del Estado y del municipio de Guadalupe, inauguraron canchas de futbol rápido con gradas en su primera fase, en las comunidades Rinconada del Mimbre y Barreales, con una inversión del orden de 2 millones 665 mil pesos, para el disfrute de los habitantes de esas localidades.

La cancha deportiva de Rinconada del Mimbre cuenta con barda y cerco perimetral, concreto de alta durabilidad, porterías y gradas. Para esta obra, el Estado y Municipio aportaron 666 mil 458 pesos por partes iguales, lo que en conjunto suma un millón 332 mil 916 pesos.

De igual manera, en la comunidad de Barreales de ese municipio, fue edificada una cancha con similares características donde el Estado y Municipio aportaron también cada uno 666 mil 458 pesos, lo que hace un total de un millón 332 mil 916 pesos.

En la inauguración estuvieron presentes y el presidente municipal de Guadalupe, Jaime Guerrero Guadian y el coordinador de zona noroeste, Armando Reyes Mancha, quien en representación del gobernador Javier Corral Jurado, refrendó el compromiso de buscar más apoyos para este municipio que se ha caracterizado por crear obras como esta para el desarrollo social y humano.

En su discurso, el alcalde Guerrero Guadian, agradeció la ayuda brindada por el Gobierno del Estado a la comunidad de Guadalupe, pues estas obras, dijo, contribuyen a que las familias que residen en Guadalupe, cuenten con espacios dignos para la recreación y sana diversión.