Espera Cocentro ventas por 30 mdp por Día del Padre

Chihuahua, Chih.- El presidente de la Asociación de Comerciantes del Centro (Cocentro) Ricardo Perea dio a conocer que se espera un incremento de ventas este fin de semana por las celebraciones del Día del Padre esto en el primer cuadro de la ciudad.

En este sentido, comentó que tras tener cerrados algunos comercios por más de 82 días, cualquier venta por pequeña que sea será importante para una inyección de ingreso económico.

Con las celebraciones por el Día del padre se espera en especial una venta en tiendas de ropa de caballero y en restaurantes.

“Sabemos que la gente sigue cuidando el tema de la salud tambien para nosotros es importante y estamos listos el fin de semana para atender con responsabilidad con las medias de higiene y ganas de vender”, comentó.

Durante el confinamiento por semáforo en rojo,el 90 por ciento de los negocios estaban cerrados y ya se tiene alrededor de un 80 por ciento de los establecimientos que reanudaron operaciones, los que restan se están preparando ante esta crisis y la contingenica tiene una alta expectativa.

Se estimó que en el dia de las madres, se dejaron de vender alrededor de 80 millones de pesos, esperan que el domingo se dé una venta de 30 millones de ventas entre todos los negocios.

“No se pueden generar promociones derivado de que no se pueden tener mucha gentea en el interior de los esstablecimentos, se debe respear la sana distancia y se quiere evitar que se realicen filas al exterior de los negocios”, comentó.