Contará asentamiento tarahumara en colonia Sierra Azul con nuevos tinacos

  • Mediante un programa conjunto entre Gobierno del Estado, Conagua y JMAS Chihuahua, se apoya a asentamientos y asilos con la entrega de tinacos para el almacenamiento del vital líquido

Chihuahua, Chih.- La Junta Municipal de Agua y Saneamiento de Chihuahua (JMAS) hizo la entrega de dos tinacos en el asentamiento tarahumara de la colonia Sierra Azul, los cuales se colocarán en los baños y permitirán tener un mejor servicio.

Dicha entrega fue encabezada por Roberto Lara Rocha, Director Ejecutivo del organismo, quien explicó que este programa de entrega de tinacos se hace en conjunto entre Gobierno del Estado de Chihuahua, la Comisión Nacional del Agua (Conagua) y la JMAS.

Con este programa se apoyará principalmente a asentamientos y asilos que se han acercado a la Junta Municipal ante la necesidad de contar con un tinaco para almacenar el vital líquido.

Con acciones como esta, Gobierno del Estado, a través de la JMAS, busca mejorar las condiciones y el servicio que se brinda a los grupos vulnerables de la ciudad, trabajando para lograr que Chihuahua sea un lugar más igualitario y competitivo.