Se presentan cuatro incendios ayer en Juárez

Juárez.- El Heroico Cuerpo de Bomberos de Ciudad Juárez extinguió cuatro incendios que se registraron en la ciudad el día de ayer.

Uno de ellos ocurrió en las calles J. Sánchez y Manuel Armendáriz, de la colonia Chaveña, lugar donde solicitaban ayuda debido al incendio en un vehículo.

Los elementos de la Estación No. 3 se acercaron al lugar y localizaron una Pick Up Chevrolet Silverado modelo 1976, la cual se encontraba estacionada en la vía pública.

Para llevar a cabo los trabajos se requirió de 15 metros de manguera de una y media pulgada, así como 800 litros de agua.

El segundo siniestro se presentó en una finca abandonada localizada en la avenida Insurgentes y Constitución, de la colonia El Barreal.

Los bomberos arribaron a bordo de las máquinas 14 y 06, a través de las cuales extinguieron el fuego en basura y maleza en el interior de cinco cuartos, por lo cual se utilizó 90 metros de manguera de una y media pulgada, así como 8 mil litros de agua.

Más tarde los elementos del Departamento atendieron otro incendio en un predio baldío ubicado en la calle Argentina y Municipio Libre, donde se consumía maleza y basura. A través de la máquina 06 sofocaron el fuego.

El cuarto siniestro se registró en la vía pública, pues en la calle Puente San Martín y Privada San Martín, de Residencial Toledo, se incendiaba maleza y basura.

Los bomberos llegaron a bordo de la máquina 04 y extinguieron el fuego, por lo cual utilizaron 30 metros de manguera de una y media pulgada, así como 2 mil litros de agua.