Muestra equipo de DIF Juárez cómo dar mantenimiento básico a los vehículos

Ciudad Juárez, Chih.- Aprovechando que la población continúa resguardada en sus hogares para evitar el contagio y propagación del Coronavirus COVID-19, el equipo del DIF Municipal muestra a través de un video la forma en que pueden dar mantenimiento básico a sus vehículos sin salir de casa.

Perla María Reyes López, directora general del DIF Municipal, comentó que a través de la página https://www.facebook.com/difjuarez se pueden apreciar los videos donde personal de los diversos departamentos del DIF brindan consejos que se pueden implementar en estos días.

En el video más reciente se muestra la forma en que se realiza el cambio de bujías y aceite, además del cambio de filtros de aire y de aceite.

A través de la proyección se puede observar el paso a paso para sustituir las bujías y la forma tan sencilla en que se cambia el filtro de aire de los automóviles.

Además explican las herramientas que son necesarias para llevar a cabo la tarea.

Reyes López comentó que con los consejos de mecánica es posible mantener el automóvil en óptimas condiciones y a bajo costo, por lo que invitó a la ciudadanía a ingresar a la página de Facebook para conocer el paso a paso para afinar sus automóviles, ayudando además a una mejor calidad del aire.