Lo detienen tras apuñalar y matar a otro en Juárez

-El ahora detenido fue plenamente señalado por testigos presenciales como el responsable de haber privado de la vida a la víctima con un arma blanca

Juárez, Chih.- Agentes de la Secretaría de Seguridad Pública Municipal realizaron el arresto de Sergio Arturo M. C., por su presunta responsabilidad en la comisión del delito de homicidio al privar de la vida a otro masculino en el poblado de Samalayuca.

La intervención policiaca se dio luego de que agentes municipales que realizaban labores de prevención y vigilancia, atendieron un llamado recibido al número de emergencia 911, donde reportaron a una persona lesionada en el cruce de las calles Pedro Avalos y Ojo de la Casa, de dicho poblado.

Al arribar al lugar localizaron a un masculino tirado en la vía pública, mismo que presentaba lesiones en diferentes partes del cuerpo, por lo que de inmediato le brindaron ayuda, manifestando que varios sujetos lo habían agredido a golpes.

Siendo en ese momento en que una fémina se acercó con los oficiales, la cual denunció que dicha persona había privado de la vida a su esposo de 22 años de edad, apuñalándolo con un arma blanca al sostener una discusión.

Motivo por el cual los preventivos procedieron a la consignación de  la persona señalada, mismo que fue trasladado a recibir atención médica en calidad de detenido por las lesiones de consideración que presentaba.

Previa lectura de derechos, Sergio Arturo M. C. de 39 años, fue consignado ante la autoridad correspondiente por su presunta responsabilidad en la comisión del delito antes mencionado, misma que se encargará de determinar su grado de participación en dicho homicidio.

Con estas acciones la Policía Municipal de Ciudad Juárez refrenda su compromiso de dar día a día su mejor esfuerzo en beneficio de nuestra comunidad.

Secretaría de Seguridad Pública Municipal, garante de seguridad y paz social.