Continúa entrega de fichas para nuevo ingreso en la Universidad Politécnica de Chihuahua

-La UPCH ofrece ingenierías en Aeronáutica, en Tecnología Ambiental y en Mecánica Automotriz, además de licenciatura en Administración y Gestión Empresarial

Chihuahua, Chih.- La Universidad Politécnica de Chihuahua (UPCH) continúa con la entrega de fichas para la aplicación del examen de admisión, correspondiente al cuatrimestre septiembre-diciembre de 2020.

La institución ofrece ingenierías en Aeronáutica, en Tecnología Ambiental y en Mecánica Automotriz, además de licenciatura en Administración y Gestión Empresarial, carreras pertinentes a las necesidades actuales del sector productivo local, nacional e internacional.

Además de ser una atractiva opción de estudio para las y los jóvenes, ya que la duración del plan de estudios es de solo 3 años y 4 meses, las clases de inglés son parte del programa de estudios durante toda la carrera, también cuenta con laboratorios equipados para la realización de prácticas y es una institución con los costos más accesibles.

Desde el mes de marzo, la UPCH comprometida con la seguridad de su comunidad universitaria y sus visitantes, cumple con las medidas de prevención emitidas por las autoridades correspondientes, por lo que inició su proceso de nuevo ingreso de manera virtual.

Para obtener la ficha únicamente es necesario ingresar a la página oficial: www.upchihuahua.edu.mx, y realizar los siguientes pasos:

1) Ingresar a la sección de “Admisiones”

2) Descargar el archivo de Excel y llenar los datos completos

3) Realizar el pago de la ficha por $420 pesos en la cuenta señalada (dicho pago se puede realizar de forma electrónica, por transferencia bancaria desde un dispositivo móvil o bien, depositar en los cajeros automáticos)

4) Enviar al correo electrónico: admisiones@upchihuahua.edu.mx los siguientes documentos: una fotografía del aspirante, CURP, formato de Excel con los datos solicitados y el comprobante del pago de la ficha

El área de Admisiones confirmará por correo el número de ficha de las y los aspirantes, además informará sobre la fecha del examen de admisión, el cual se presentará en línea.

Una vez presentado el examen, sólo queda esperar los resultados del mismo, y en caso de acreditarlo, seguir las instrucciones para continuar con el proceso de inscripción.

Para obtener mayor información se puede consultar la página electrónica: www.upchihuahua.edu.mx, llamar a los teléfonos (614) 214-24-24 extensión 108 y (614)138-22-68, así como las redes sociales de la universidad.