Ofrece Derecho curso opción a tesis y especial de titulación

Chihuahua.- La Facultad de Derecho de la Universidad Autónoma de Chihuahua informó que impartirá el curso en modalidad virtual “Procuración de Justicia bajo el enfoque de los derechos humanos”, que servirá como opción a tesis, así como especial de titulación para alumnos egresados con sanción.

En la modalidad de especial de titulación se dedica únicamente para egresados que concluyeron el total de su plan de estudios en los ciclos escolares enero-junio del 2017 y anteriores.

Asimismo, el curso tendrá una duración de 80 horas y será impartido por la maestra Ana Luisa Anchondo Aguirre. Dará inicio el próximo 6 de julio y las inscripciones abiertas hasta el 3 de julio. El costo es de $8,000.00 pesos.

Los interesados deberán presentar kardex con estatus de pasante del programa educativo, copia de la carta de liberación de servicio social, copia del CURP, copia de acta de nacimiento, recibo de pago (original y copia) y solicitud de inscripción otorgada por la facultad. Todo esto se deberá de enviar al correo electrónico earellano@uach.mx.

Para más información, además de actividades y programas académicos, puede consultar el Facebook de la Facultad de Derecho en @FacultaddeDerechoUACHOficial.