Icono del sitio

Darán a conocer lista de beneficiarios del programa “Primero L@s Niñ@s y Adolescentes” el martes 23 de junio

Ciudad Juárez, Chih.- La lista de beneficiarios del programa Primero L@s Niñ@s y Adolescentes que otorga el Gobierno Municipal Independiente a través de la Dirección General de Desarrollo Social,  se dará a conocer el martes 23 de junio de 2020, informó Laura Domínguez Esquivel, titular de la dependencia.

Comentó que este martes se dará a conocer de forma pública la lista de niñas, niños y adolescentes que resulten beneficiarios del apoyo económico, por lo que pidió a los aspirantes estar atentos.

Indicó que el beneficio se otorgará a 700 de los solicitantes, quienes recibirán por acuerdo del Cabildo de Juárez el pago correspondiente a los meses de abril y mayo de 2020.

Aunque actualmente los niños y adolescentes no son atendidos en una estancia debido a que deben permanecer resguardados en sus vivienda para evitar el contagio y propagación del Coronavirus COVID-19, el Presidente Municipal Armando Cabada Alvídrez dispuso que los apoyos se otorguen a las madres, padres o tutores legales como un apoyo para que puedan cubrir sus necesidades básicas, expresó Domínguez Esquivel.

Añadió que la entrega de recursos se llevará a cabo durante el mes de julio de 2020.

Salir de la versión móvil