Cerrarán panteones municipales durante este fin de semana en Juárez

112
  • Sólo se permitirá el acceso a cortejos fúnebres

Ciudad Juárez, Chih.- Como parte de las medidas preventivas impulsadas por el Gobierno Municipal, para proteger a los ciudadanos y prevenir el incremento de contagios por el Coronavirus Covid-19, este próximo fin de semana se mantendrán cerrados los panteones a cargo de la Administración Independiente.

El titular de la Dirección General de Servicios Públicos, dijo que en seguimiento a las indicaciones del Presidente Municipal Armando Cabada Alvídrez, únicamente se permitirá la entrada a los cortejos fúnebres, durante el sábado 20 y domingo 21 de junio.

Refirió que con motivo de la conmemoración del «Día del Padre», regularmente se registra una mayor afluencia de visitantes a los camposantos, sin embargo, por la pandemia y el semáforo rojo que se registra, es importante acatar las indicaciones de Salud.

El funcionario mencionó que los panteones a cargo de la Administración Municipal son «San Rafael», «Colinas» y «Chaveña», mismos que se mantendrán bajo la supervisión del personal operativo.

De igual manera, solicitó el apoyo de los panteones particulares, para que se tomen las medidas pertinentes y se evite la reunión de grandes grupos de personas durante los próximos días.