Icono del sitio

Anuncia Colegio de Contadores el inicio del Seminario de Impuestos 2020

El Instituto y Colegio de Contadores Públicos de Chihuahua (ICCPCH) anunció el inicio de su tradicional “Seminario de Impuestos 2020” que se desarrollará por videoconferencias durante los meses de junio y julio, en seguimiento a su programa de capacitación para profesionistas afines al tema contable, financiero y fiscal.

El Presidente del Colegio, Lic. Adrián Ubaldo Acosta, extendió la invitación a los interesados en sumarse al “Seminario de Impuestos 2020” que comienza este viernes 19 de junio y que continuará durante todos los viernes consecutivos del mes de junio y julio hasta sumar ocho módulos, mismos que serán de gran interés para actualizarse en la materia tributaria.

Añadió que este esfuerzo se realiza en coordinación con las Delegaciones de Parral, Delicias y Cuauhtémoc, contando el Seminario con la participación de destacados ponentes de la Ciudad de Chihuahua, así como distinguidos expositores de otras ciudades del país, todos con una gran calidad técnica y expertos en la materia tributaria.

Mientras tanto, el Vicepresidente del ICCPCH, C.P.C. Jesús José Barrera, dijo que el Seminario dará un recorrido por los principales temas de interés para la comunidad contable y profesionistas relacionados del sector público y privado.

Se incluyen cronológicamente, los módulos del Seminario:

I. Tramitología digital ante el SAT.

II. Tratamiento Fiscal de Operaciones en el Extranjero.

III. Sector Primario y Autotransporte.

IV. Contribuciones del Comercio Exterior.

V. Delincuencia Organizada en el Delito Tributario.

VI. Puntos Finos del ISR, Personas Físicas y Morales.

VII. Facultades de Comprobación Fiscal.

VIII. Planeación Fiscal.

Para dudas e inscripciones personal del Colegio atenderá a los interesados, por medio del teléfono 430-04-58 y 430-10-48 o bien al correo electrónico colegiocp@prodigy.net.mx

Salir de la versión móvil