Abordará Municipio de Juárez «Financiamiento a PyMEs» en charla virtual 

Ciudad Juárez, Chih.-  Con la participación de Bernaldino Perdomo Gregorio, Agente FIRA de Ciudad Juárez, este jueves 18 de junio se reanudan las charlas virtuales organizadas por el Comité Municipal para la Recuperación Económica.

Humberto Álvarez Quevedo, director general de Desarrollo Económico, informó que bajo el tema «Financiamiento a PyMEs», el invitado especial, ofrecerá una charla en punto de la 1 de la tarde.

Perdomo Gregorio, agente de los Fideicomisos Instituidos en Relación con la Agricultura, (FIRA) hablará sobre  el Programa dirigido a la cadena de valor del sector agroindustrial.

En este programa se incluyen Empresas del Sector Agroalimentario, empresas cuyas ventas (al menos 30%) estén destinadas a empresas del sector agroalimentario, así como empresas proveedoras de bienes y servicios del sector agroalimentario y empresas del sector agroalimentario en sus diferentes niveles: actividad primaria, industrialización, comercialización y sectores relacionados.

Álvarez Quevedo, recordó que la charla virtual se transmitirá a través de la página de Facebook: www.facebook.com/DGDEMunicipiodeJuarez, con el apoyo de Edgar Lara, Director del Consejo Coordinador Empresarial y Thor Salayandía  presidente de Canacintra.

La intención de estos webinar es acercar por medio del apoyo de especialistas las recomendaciones para micro y pequeñas empresas, además de mantener una coordinación constante para resolver dudas.