Se robaron 192 cervezas en lata y vidrio y 6,798 pesos en tienda de conveniencia en Juárez

Ciudad Juárez. – El agente del Ministerio Público de la Unidad Especializada en Investigación de delitos con Imputado Desconocido de la Fiscalía de Distrito, Zona Norte, logró notificarles a tres personas una orden de aprehensión por el delito de Robo, sucedido el día 08 del presente mes.

Los hechos sucedieron en un “Súper Six”, ubicado en la calle Oasis de Qatar, en la colonia Praderas de los Oasis, cuando Joseph Alexis O. M., Rodrigo C. T. y José Ramón Trinidad M. C., arribaron a dicha negociación.

Estando en el interior, sacaron armas de fuego y arma blanca para amenazar a los empleados exigiéndoles el dinero de la caja registradora de las ventas del día, siendo 6,798 pesos, así como un reloj del empleado y una bocina.

Al lograr tenerlos amedrentados, los presuntos responsables se llevaron 192 cervezas de lata y vidrio de una marca conocida para enseguida huir del lugar a bordo de un vehículo aparentemente de la marca Ford, Figo de color gris, el cual era usado como UBER.

Elementos de la Policía Investigadora de la Agencia Estatal de Investigación ubicaron a los presuntos responsables minutos más tarde, mismos que hicieron caso omiso a los agentes cuando les indicaron que se detuvieron, por más adelante fueron arrestados por desobediencia.

El agente del Ministerio Público solicitó una orden de aprehensión, misma que fue cumplimentada a los hoy imputados los cuales el día de mañana el Juez de Control les determinará su situación jurídica una vez que concluya la audiencia de vinculación a proceso penal.