Reiteran invitación a cursar la Licenciatura en Educación Inicial en los CAM de Chihuahua y Juárez  

-Las preinscripciones están abiertas hasta el 26 de junio

Chihuahua, Chih.- La Secretaría de Educación y Deporte, a través de los Servicios Educativos del Estado de Chihuahua (Seech), convocan a estudiantes egresados del nivel medio superior a cursar la Licenciatura en Educación Inicial en los Centros de Actualización del Magisterio (CAM) de Chihuahua y Juárez.

La Licenciatura en Educación Inicial es una carrera profesional en la que se realizan estudios teórico-prácticos para favorecer el desarrollo integral de las niñas y niños de cero a tres años de edad.

Con esta opción educativa el Gobierno del Estado de Chihuahua fortalece la formación inicial de las y los docentes para trabajar en los Centros de Atención Infantil de carácter público o privado, impulsando el cumplimiento de la Reforma Educativa del 2019 que obliga a las diferentes instancias a acatar el carácter obligatorio de la educación inicial.

Las preinscripciones están abiertas hasta el 26 de junio. Para mayor información, las y los interesados a ingresar a la sede en Chihuahua deben comunicarse a los teléfonos (614) 416-66-00, (614) 235-14-72 y (614) 2554735, o escribir al correo electrónico: cam.chihuahua@camch.edu.mx.

Mientras que para la sede en Ciudad Juárez se cuenta con el número telefónico (656)623-90-30 y la dirección de correo electrónico: cam.juarez@chihuahuaedu.gob.mx.

Las bases y términos de la convocatoria oficial pueden consultarse en el portal oficial de la SEyD: http://educacion.chihuahua.gob.mx/convocatoria-cursar-la-licenciatura-educacin-inicial, o marcar a los teléfonos: (614) 429-33-00 y (614) 429-13-35.