Promueven protocolo de ingreso y estancia en la Unidad Administrativa “Lic. Benito Juárez”

Ciudad Juárez, Chih.- Con la finalidad de evitar la propagación del COVID-19 y garantizar la seguridad de los empleados y usuarios de la Unidad Administrativa “Lic. Benito Juárez”, el Gobierno Municipal Independiente promueve una serie de medidas para cuidar la salud de todos.

El director de Recursos Humanos, Oscar Retana Morales, explicó que los ciudadanos que acudan a realizar algún trámite deberán ingresar por la planta baja del edificio y con el uso de cubre bocas de manera obligatoria.

A cada persona que ingrese, sin excepción se le tomará la temperatura, oximetría y se le proporcionará gel sanitizante por parte del personal de resguardo, además, solo se permitirá el ingreso al edificio de la persona interesada en el trámite, es decir una persona por familia o grupo, precisó.

Cabe resaltar que para la permanencia en las instalaciones, los usuarios y empleados del edificio deben respetar la sana distancia entre personas y los señalamientos indicados en cada piso para el uso de las ventanillas de atención, así como evitar apoyarse en superficies como puertas, paredes, pasamanos o escritorios, dijo.

Para finalizar, comentó que también es necesario informar que solo se permitirá el ingreso de 10 personas por cada piso del edificio, los elevadores serán destinados solo para el uso de personas con discapacidad o adultos mayores, quienes deberán utilizar los palillos que se encuentran al exterior del mismo para presionar los botones de uso.