Icono del sitio

Asisten Bomberos en dos emergencias en Juárez 

Ciudad Juárez, Chih.- El Departamento de Bomberos apoyó en dos servicios de emergencia que se registraron en la ciudad.

Estos consistieron en el incendio en un vehículo localizado en la colonia Chaveña, así como en el incendio de un poste en la colonia División del Norte.

Uno de ellos se reportó a las 5:35 de la mañana, entre las calles  J. Sánchez y Manuel Armendáriz, donde se pedía apoyo para sofocar el fuego en una Pick Up Chevrolet Silverado modelo 1976, la cual se encontraba estacionada en la vía pública.

Los elementos arribaron en la unidad ligera 03 y utilizaron 15 metros de manguera de 1 y media pulgada, así como 800 litros de agua para extinguir el incendio.

Por otra parte, la misma unidad se acercó a extinguir el fuego en un poste ubicado entre las calles Manuel Ojinaga y Pino Suárez.

De acuerdo con los reportes del Departamento, el poste de madera pertenece a la Comisión Federal de Electricidad, el cual debido al incendio se partió de la parte superior y quedó inclinado y a punto de caer.

Ante esa situación, la unidad de bomberos permaneció en el lugar esperando a que arribara personal  de la CFE, como medida de prevención.

Salir de la versión móvil