Ciudad Juárez. – El agente del Ministerio Público de la Unidad Especializada en Investigación de delitos contra la Vida, de la Fiscalía de Distrito, Zona Norte, logró notificar una orden de aprehensión a un presunto homicida, el hecho sucedió el pasado año.
La tarde del 24 de octubre, Luis Gerardo S. C. alias “Jerry” de 23 años, arribó al cruce de las calles Nahualtecos y Zinacantecos, en la colonia Azteca, hasta donde se encontraba su víctima.
En el lugar, el agresor sacó de entre sus pertenencias un arma de fuego y en múltiples ocasiones la accionó en contra de la humanidad de quien en vida respondía al nombre de Manuel Fernando Mancinas Martínez, quien recibió los impactos en la extremidad cefálica.
Las investigaciones por parte del agente del Ministerio Público lograron reunir diversas pruebas técnicas, científicas y testimoniales las cuales fueron determinantes para que un Juez de Control otorgara el mandamiento judicial.
En las próximas, el hoy imputado será llamado a la audiencia de vinculación a proceso penal en donde el juzgador le determinará su situación jurídica.