Regresa a laborar 50% de funcionarios municipales en algunas dependencias

Chihuahua, Chih.- Con la reactivación de algunos sectores económicos se han dado recomendaciones en las capacidades de estos locales comerciales así como las prevenciones que se deben de tomar, en especial las instituciones gubernamentales del municipio que siguen laborando y evitando aforos de ciudadanos.

Las actividades escenciales continuan trabajando al 100% de su capacidad (seguridad pública, servicios públicos, mantenimiento urbano, impe) excepto aquellas personas que por edad pueden presentar algún riesgo, que son las personas mayores a 60 años.

Se da una atención al público en general con la respectiva sana distancia y cuidando los aforos.

Respecto a las oficinas con actividades no esenciales, todas siguen trabajando desde casa en algunos caso, el personal se reintegra de acuerdo a la condición de la oficina, algunas regresan al 50%, otras un poco más o un poco menos dependiendo las necesidades.

Todos los trabajadores deben seguir las recomendaciones de sana distancia, uso de cubrebocas, limpieza y desinfeccion de espacios y superficies, aseo continuo de manos.

Recordando, la capital ya pasó a semáforo naranja dando más libertad en comercios, sin embargo deben trabajar con las precauciones adecuadas.