MSD Salud Animal invita a Médicos Veterinarios a conocer los aprendizajes que deja la contingencia en el ámbito legal

  • Este quinto webinar se llevará a cabo el martes 16 de junio a las 8:00pm
  • México es el segundo mercado más grande de Latinoamérica de la industria farmacéutica

 Ciudad de México.- MSD Salud Animal en México convoca a Médicos Veterinarios y Zootecnistas, así como a estudiantes de esta carrera para ser parte del webinar “Aprendizajes legales que nos deja la contingencia”, que se llevará a cabo este martes 16 de junio a las 8:00 pm, impartido por Horacio Sánchez, Director Asociado Legal de MSD Salud Animal en México a través de la plataforma www.remevet.com/webinar.

Para ofrecer un servicio de calidad en las clínicas veterinarias, así como para proteger y ampliar el número de clientes, es imprescindible estar informado de los avances y cambios de la industria. Y es que, el sector farmacéutico es uno de los más cambiantes y regulados que existe.

Tan sólo México, es el segundo mercado más grande de Latinoamérica en la industria farmacéutica y uno de los principales productores de medicina de alta tecnología. Además, en el país se encuentran establecidas 14 de las 15 empresas más importantes a nivel mundial del sector farmacéutico.1

A nivel nacional, el sector farmacéutico representa en promedio 1.2% del PIB nacional y 7.2% del PIB manufacturero. Asimismo, la presencia de la Agencia de Medicamentos y Alimentación (FDA por sus siglas en inglés) en México ha incrementado la transparencia, así como los estándares de los medicamentos en el país.1 Por ello, es importante conocer el tipo de operación que rige a los distintos agentes económicos que integran la cadena de suministro.

“Aprendizajes legales que nos deja la contingencia” es un webinar que pertenece a una serie de sesiones gratuitas organizadas por MSD Salud Animal en México, denominada “A un webinar de distancia, juntos somos más fuertes” y las cuales tendrán lugar los próximos martes y jueves de junio a las 8:00 pm, con el objetivo de reforzar las habilidades en diferentes áreas del gremio veterinario.