Anuncia Sol Sánchez campaña de forestación en Parral

-Buscan crear nuevos espacios verdes con especies que beneficien al ecosistema local.

Parral, Chih.- La presidenta del DIF Municipal de Parral, Sol Sánchez, anunció el arranque de la campaña permanente de forestación, mediante la cual buscarán pintar de verde a Parral, esto mediante la plantación de árboles y plantas, así como con campañas de donación de arbustos para que las familias parralenses se involucren en esta actividad de preservación del medio ambiente.

Para ello, han comenzado sembrando pinos en las inmediaciones de los campos deportivos 40-60, mismos que serán atendidos por personal del DIF Municipal.

A partir de hoy lunes 15 de junio, estarán entregando árboles a quienes así lo soliciten, en el DIF. El único requisito es comprometerse a cuidar y regar la planta que podrá ser sembrada en los hogares parralenses y su entorno.

Al respecto, Sol Sánchez de Lozoya mencionó que la actual contingencia ha representado un reto para repensar las actividades que realiza el DIF de manera cotidiana, por lo que está opción es óptima ya que se puede realizar manteniendo las medidas de higiene y sana distancia, además de inculcar en nuestros hijos el cuidado del medio ambiente, el respeto a la naturaleza y la responsabilidad social.

Si desea más información sobre la entrega de árboles, puede comunicarse al 5224265.