Chihuahua, Chih.- A partir de mañana el Gobernador de Chihuahua, Javier Corral se trasladará a Ciudad Juárez para vigilar los proceso de atención en cuestión de salud y reactivación económica en la frontera, asimismo, se dará el traslado de elementos importantes de la Secretaría de Salud.
En este sentido, fue la subsecretaria de Prevención y Promoción de la Salud, Mirna Beltrán Arzaga quien destacó que mañana se realizará una reunión en la frontera para revisar los avances que se desarrollen durante esta semana para poder dar una reactivación el próximo 22 de junio en los municipios que se encuentran en semáforo rojo.
Actualmente son los municipios que están en semáforo rojo son Ahumada, Ascención, Buenaventura, Casas Grandes, Galeana, Guadalupe, Janos, Juárez, Nuevo Casas Grandes y Práxedis Guerrero esto del 15 al 22 de junio.
“La posibilidad de un rebrote se dará y esperamos que no sea fuerte, nuestras acciones deben de ser de cuidado para tener esta responsabilidad tenemos que reaprender porque vamos a vivir una nueva realidad y será difícil adecuarnos a ella, esta pandemia aún no se termina”, comentó.