Icono del sitio

Escribe Javier Corral mensaje a nombre de GOAN en Casa de Miguel Hidalgo

Chihuahua.- El gobernador Javier Corral redactó y leyó a nombre de los integrantes de la Asociación de Gobernadores de Acción Nacional (GOAN), un mensaje en el libro de visitas de la Casa de Miguel Hidalgo, en el poblado de Dolores Hidalgo, Guanajuato, donde se celebró la sesión plenaria de este organismo.

En el mensaje que fue firmado por los mandatarios estatales, celebró se hayan reunido en esta población, que ha dado la pauta del México independiente.

“Nos inspira el ejemplo de Hidalgo”, dijo en el sitio donde se dio el primer grito de Independencia.

Este día y como parte de la sesión de la GOAN, los gobernadores firmaron un Acuerdo en Defensa de la Libertad, la Democracia y el Federalismo.

Previo a la lectura del mensaje en la casa de Hidalgo, los mandatarios montaron en el lugar una guardia de honor.

“La lucha por la libertad y la democracia, nos vuelve a convocar en esta hora crucial de nuestra patria, a los gobernadores de Acción Nacional”, expuso el gobernador de Chihuahua.

“Firmamos el libro de visitas con un importante mensaje que tuve el honor de redactar y leer, y que es hoy más vigente que nunca para nuestra Patria”, escribió posteriormente Javier Corral en su perfil de Facebook.

“En Dolores Hidalgo nos reunimos los Gobernadores del Partido Acción Nacional, para fortalecer nuestra Asociación, revisar e intercambiar experiencias y estrategias frente a la crisis sanitaria y económica, así como definir varias acciones en defensa del federalismo, la democracia, las libertades sociales, políticas y económicas”, destacó el mandatario.

Tras el recorrido, los gobernadores participaron en una rueda de prensa, en la que vía virtual fueron cuestionados por representantes de los medios de comunicación del país, sobre las conclusiones de la reunión.

Salir de la versión móvil