Se registra incendio, fuga de gas y dos árboles derribados en Juárez

Juárez.- El Heroico Cuerpo de Bomberos de Juárez atendió servicios que se registraron en diferentes sectores de la ciudad, entre los cuales se encuentra un incendio, una fuga de gas y dos árboles derribados.

El incendio se presentó en un lote baldío ubicado en las calles Petunias y Guanajuato, de la colonia Felipe Ángeles.

Los bomberos de la Estación Central sofocaron a través de la unidad 06, basura y maleza acumulada.

Más tarde se registró una fuga de gas LP en la calle Sol de Junio y avenida Mezquital, del fraccionamiento Praderas del Sol.

El personal de la Estación No. 7 se trasladó al sitio y revisó el cilindro de 6 kilos de capacidad, sin embargo no detectó fugas.

Asimismo, el Departamento de Bomberos atendió dos árboles derribados, uno de ellos en las calles Jesús Urueta y Constitución, en la Zona Centro.

Ahí se cortaron ramas de un árbol de aproximadamente 10 metros de altura, localizado en un predio baldío.

Este árbol fue derribado por los vientos de anoche. El servicio fue atendido por la máquina 14, asignada a la Estación No. 2 de Bomberos.

Elementos de la Estación No. 7 se acercaron a las calles Ramiro Díaz y Avelina Gallegos, donde cortaron un árbol que estaba obstruyendo la vía pública.

Debido a que cayeron en cables secundarios, quebraron un poste de concreto de la Comisión Federal de Electricidad, por lo que los cables quedaron al nivel del piso.