Icono del sitio

Realiza Cofraternidad Evangélica jornada de oración en hospitales; invitan para orar hoy en las faldas del Cerro Grande

Chihuahua.- El día de ayer, como parte de la estrategia de oración, se llevó a cabo la tercera fase de intercesión por parte de los integrantes de la Cofraternidad Ministerial Evangélica de Chihuahua.

En semanas anteriores la CMECH realizó una caravana de oración por la ciudad, también realizaron jornadas de intercesión de todo el día, todos los días por un mes y el día de ayer fue la ocasión para tomar las instituciones de salud e interceder por los enfermos así como orar también por todo el personal de que sirve en el área de la salud quienes como están en la primera línea de batalla en esta lucha contra la pandemia.

Poco a poco fueron llegando los miembros de las iglesias evangélicas a 3 de los hospitales que dan más atención a enfermos: el hospital del IMSS unidad Morelos, el Hospital Central y el Hospital General, en donde pastores de la ciudad y miembros de la confraternidad comenzaron a orar y a dar los mensajes de esperanza que tienen en Cristo

Todos los asistentes además de orar llevaban pancartas con leyendas en donde recordaban las promesas y verdades que Dios revela en la Biblia, de modo que, adicional a la oración daban esa luz de esperanza a las personas que se encontraban en las inmediaciones de mencionados nosocomios.

Después de estar por un buen tiempo, se dio por terminada la jornada de oración, no sin antes realizar la invitación para que se sumen el día de hoy a las 7 p.m. en el periférico R. Almada, en las faldas del Cerro Grande, para continuar orando por esta entidad.

Salir de la versión móvil