Piden apoyar comprando elotes a joven que perdió su puesto

161

AYUDENME A COMPARTIR 👏🏼
El día de ayer se incendió un puesto de elotes en la entrada de Palma Real, la verdad el chavo que vende ahí es súper amable, y buena persona y siempre te atiende bien bonito!!

🤗🌽🌽
Yo ayer que pase por ahí les pedí a los vecinos que si le daban mi número para ayudarlo, él se comunicó conmigo el día de hoy y le ofrecí ayudarlo con dinero, hacer alguna actividad para juntar recursos, y él no quiso.

Saben que es lo impresionante de todo esto??? Él me dijo que le ayudara, pero solo a hacerle promoción para vender estos días toda la mercancía que tiene y de ahí mismo sacar dinero para hacer un nuevo puesto ❤️ Aparte de amable es súper trabajador 👏🏼

Estará a partir del día de hoy hasta el domingo ahí mismo en un puestito rojo con su esposa vendiendo elotes de 6 a 10:30.

Les pido por favor que si ustedes viven al norte y tienen la posibilidad de ayudarlo, vayan y le compren, ya que es su único ingreso.

Es en la entrada de Palma Real al norte, entrando por la calle desarrollo. La calle es Av. Palma Real, justo cuando dan vuelta, ahí van a ver el puestito rojo en la esquina, enfrente de unos abarrotes.

AYÚDENME COMPARTIENDO ESTA PUBLICACIÓN POR FAVOR para llegar a más personas y se enteren de esto los que viven en los fraccionamientos de alrededor!! ❤️❤️

Estamos en tiempos difíciles, pero recuerden que siempre podemos ayudarnos entre nosotros mismos 😍