Juárez: Atienden paramédicos labor de parto; fallece mujer al ser atropellada por el tren

Juárez.- Durante la noche y madrugada se registraron en Juárez varios servicios de emergencia entre los que se encuentran dos fugas de gas, un incendio y un accidente con el ferrocarril; además paramédicos atendieron a una mujer en labor de parto.

El incendio se registró en la Carretera a Casas Grandes y Camino Vecinal, en el Kilómetro 28, donde se reportaba fuego en un predio baldío.

Los elementos de la Estación No. 5 se acercaron al lugar y a través de la unidad 19 y la cisterna 24, extinguieron el incendio en estiércol.

Durante la madrugada se presentó otro reporte de emergencia al 911, por lo que los Departamentos de Bomberos y de Rescate se trasladaron hasta el cruce, pues se reportaba una persona atropellada por el ferrocarril.

El accidente ocurrió en el eje vial Juan Gabriel, en la Zona Centro, donde localizaron a una mujer de aproximadamente 30 años entre las vías del tren, misma que presentaba ausencia total de signos vitales y amputación en ambas piernas.

El servicio fue atendido por la máquina 06 asignada a la Estación Central y por la unidad 05 de Rescate.

Asimismo se registraron dos fugas de gas, una de ellas en la calle Miguel Hidalgo, de la colonia Del Carmen, por lo que los elementos de Bomberos se trasladaron al punto.

Ahí controlaron la fuga de gas natural en un expansor en una toma de aprovechamiento de 3/4 pulgadas de un medidor que fue impactado por un vehículo no identificado. En el lugar se hizo cargo la cuadrilla de la empresa Gas Natural.

Este servicio fue atendido por la máquina 06 asignada a la Estación Central.

La segunda fuga de gas natural fue a consecuencia de un choque en las calles de las Parcelas y Pedro Meneses Hoyos.

Los bomberos controlaron la fuga en un medidor impactado por un vehículo Nissan Rogue 2015, con placas de Texas, el cual también dañó un portón metálico del domicilio. La unidad que atendió el servicio fue la máquina 19, asignada a la Estación 5 de Bomberos.

Por otra parte, los paramédicos de Rescate circulaban a media noche en la unidad 09, cuando fueron interceptados por un vehículo en las calles Profesora Emilia Pérez Payán y avenida de los Aztecas, ya que una familia solicitaba ayuda para la revisión de una mujer con labor de parto.

Los paramédicos atendieron el parto fortuito en el que nació un varoncito, mismo que fue trasladado junto a su madre a recibir atención médica a un hospital.