Cumplimentan orden de aprehensión a mujer por homicidio de hijastro de 2 años de edad

300

 La víctima murió por una contusión de tórax y abdomen

Ciudad Juárez. – Elementos de la Agencia Estatal de Investigación adscritos a la Unidad de Ordenes de Aprehensión, cumplimentaron un mandato judicial en contra de una mujer por el delito de homicidio calificado, ilícito cometido en agravio de su hijastro al que golpeó en un domicilio de la colonia Arecas II.

Dictámenes forenses y entrevistas, señalaron que Janneth B.A. de 25 años de edad, es quien con un objeto contuso le ocasionó heridas a Rubén Esau Vizcarra Gallegos de 2 años de edad, las cuales le provocaron su fallecimiento por una contusión profunda de tórax y abdomen.

Los hechos ocurrieron al interior de una vivienda que se encuentra sobre la calle hoja de Abedul No. 2911 de la colonia Arecas II, el pasado 09 de junio.

El agente del Ministerio Público integró la carpeta de investigación con elementos de prueba que fueron suficientes para que un Juez de Control otorgara la orden de aprehensión solicitada, misma que fue ejecutada hoy para ponerla a disposición de la autoridad judicial para enfrentar su proceso.