Trabaja Municipio de Juárez en repavimentación de la calle Adolfo de la Huerta

  • Suman 33 vialidades intervenidas durante el año

Ciudad Juárez, Chih.- Los trabajos del Programa de Rehabilitación y Mantenimiento de Vialidades, continúan en beneficio de la ciudad por parte del Gobierno Municipal Independiente, esta vez en la calle Adolfo de la Huerta, en donde se dio inicio a la repavimentación de 7 mil 756 metros cuadrados de asfalto.

Bajo la técnica de fresado y recarpeteo, las obras abarcarán el tramo comprendido entre la avenida Paseo Triunfo de la República y De La Raza, cuyo tiempo estimado de duración será de una semana.

Para el inicio de los trabajos, el director general de Obras Públicas, Javier Arroyos Salgado indicó que de manera temporal, será cerrado a la circulación vial el tramo de avenida De La Raza hacia Insurgentes, por lo cual solicitó contemplar el uso de vías alternas.

El titular de la dependencia, informó que con los trabajos que comenzaron en la calle señalada, suman ya 33 arterias intervenidas en lo que va del año.

De acuerdo al programa, instruido por el Presidente Municipal Armando Cabada Alvídrez, se trabajará en por lo menos 46 vialidades distintas durante los próximos meses, se informó.

Durante la presente semana, el Gobierno Municipal abrió tres frentes de obra referentes a la repavimentación de vialidades, uno en la calle en mención y dos adicionales en las calles Mariano Matamoros y Thomas Alva Edison.

Por último el funcionario municipal, añadió que durante el confinamiento sanitario se han redoblado esfuerzos a través de distintas acciones, tales como el bacheo, bacheo profundo, repavimentación, pavimentación y calafateo, con la finalidad de mejorar las condiciones de las vialidades de la ciudad.