Rehabilita Gobierno Municipal alumbrado de cuatro espacios públicos en la ciudad

Chihuahua, Chih.- Con el objetivo de tener mejor iluminados los parques de la ciudad, el Gobierno Municipal a través de la Dirección de Mantenimiento Urbano trabaja en el reacondicionamiento del alumbrado en diversos espacios públicos de la ciudad.

Personal de la Subdirección de Alumbrado Público trabajó en la rehabilitación del sistema de iluminación en cuatro espacios públicos, como el Parque Fundadores (conocido como Huerta Legarreta), Osa Mayor, Urueta y Acueducto.

Si bien, aún no concluyen los trabajos, en tres de los mencionados espacios públicos, al momento; en el parque Huerta Legarreta se han colocado alrededor de 2,800 metros de cableado y la siguiente semana se comenzará con la revisión de todas las luminarias.

En el caso del parque Urueta, se instalaron 33 lámparas de diversos tipos, como luminarias coloniales de led y reflectores tipo halcón, entre otros. Aún faltan por realizar trabajos en el área perimetral del mismo.

Asimismo, en el parque Acueducto, se han colocado 2, 000 metros de cableado y se rehabilitó el gabinete de control del alumbrado.

De igual forma, en la plazuela ubicada en las calles Cuarta y Simón Bolívar, conocido como Osa Mayor, se colocaron tres luminarias led estilo colonia y un reflector tipo halcón.