Icono del sitio

El magisterio estatal al rescate de Pensiones Civiles del Estado

Por: Profr. Miguel Ángel Grajeda

A LOS TRABAJADORES AFILIADOS A LA SECCIÓN 42.

Hoy los maestros y todos los trabajadores afiliados a la Sección 42, hemos tomado las calles del Estado de Chihuahua, escribiendo un acto más para la historia del MAGISTERIO de Chihuahua.

Hoy salimos hacer un reclamo al Sr Gobernador para manifestarle nuestra inquietud sobre la problemática de Pensiones Civiles del Estado, de un servicio de Salud que había sido ejemplo de calidad a nivel NACIONAL. Hoy contamos con un servicio médico de mínima calidad.

Por eso el llamado al Gobernador y que se haga entrega de $3,500 millones de pesos. Cabe señalar que este servicio que se había pronosticado para una duración de 110 años, según se nos informó de parte de RENE FRIAS y lamentablemente no duró ni 3 años.

Este movimiento debería estar encabezado por Ever Avitia, al que le llaman Secretario General de la Sección 42.

Su opacidad como tal no le permite tomar las necesidades de la base.

Lo más triste de éste personaje es que valiéndose de sus sequitos de que tendemos una cortina de humo porque hoy se votó en el Congreso la propuesta disque nuestro partido MORENA sobre el artículo 183 y 184, el tercero transitorio. Su estupidez más grande, ahora resulta que la CoSiGen es la culpable de sus estupideces en el Congreso, los inútiles ahora buscan a quién hecha culpas.

UN VEZ MAS TE COMENTAMOS NUESTRO MOVIMIENTO NO TIENE TRASFONDO POLITICO, COMO LO ASEGURAN TUS ESBIRROS. te retamos, a que demuestres que CoSiGen hace el trabajo por cuestiones políticas,  demuestra lo contrario.

Pero ya que lo dices cualquiera de nosotros de manera personal tenemos el derecho de participar en politica, o qué también quieres someternos?? esos tiempos ya pasaron.

HOY DIMOS UN PASO MAS, ESTO ES HASTA EL FINAL.

Profer. Miguel Ángel Grajeda.

Salir de la versión móvil