Icono del sitio

Atendieron Bomberos varias emergencias derivadas del viento en Juárez

Ciudad Juárez, Chih.- Debido a los vientos fuertes que se registraron anoche, el Departamento de Bomberos atendió varias emergencias.

Uno de los servicios se presentó en la avenida Las Torres, en el fraccionamiento Santa Mónica, donde se solicitaba ayuda por haberse desprendido los tirantes metálicos de la cuadrícula de estructura metálica de un tejabán en un negocio.

Los elementos de la Estación No. 4 de Bomberos acudieron al lugar y realizaron inspecciones en el establecimiento, por lo cual dieron recomendaciones a la encargada del lugar.

En las calles Sorgo y Piña, en la colonia Lucio Blanco ll, se registró otra emergencia ya que se desarmó un tejabán de lámina de aproximadamente 600 metros cuadrados, el cual cayó sobre un puesto de comida rápida.

Esta estructura desprendida por los fuertes vientos, fue colocada sobre la banqueta del mismo domicilio. El servicio fue atendido por la Estación No. 7 de Bomberos.

En las calles Lucio Costa Oriente y Arquitecto José Bonomi, se presentó una emergencia debido a un árbol derribado, el cual medía 10 metros de altura y se encontraba recargado en un domicilio. Este servicio fue atendido por la Estación No. 7 de Bomberos.

Otro árbol derribado se registró en la calles Rivera Bocoyna y Rivera Nogal, en el fraccionamiento Riberas del Bravo etapa 7, lugar hasta donde se acercaron los elementos de la Estación No. 6.

Los bomberos encontraron el árbol de 15 metros de altura recargado sobre una Pick Up Ford Ranger 2001. De acuerdo con los reportes, este árbol derribó parte de una barda perimetral, sin embargo, el propietario no permitió realizar maniobras.

Varias láminas también se desprendieron en las calles Pascual Jaramillo y Belisario Domínguez, en la colonia Corregidora, donde los elementos de la Estación Central de Bomberos se encargaron de realizar trabajos ya que tres láminas de 4 por un metro se desprendieron de un tejabán de aproximadamente 5 por 5 metros, construido de madera.

El último servicio se presentó en las calles Tlaxcala y Bolivia, en la colonia Hidalgo, ya que un arbotante estaba a punto de caer, por lo cual los bomberos se encargaron de destornillar la base para retirar el peligro. El servicio fue atendido por la máquinas  14 y 31, asignadas a las Estaciones No. 2 y Central de Bomberos.

Salir de la versión móvil