Advertencia; aquel funcionario municipal que haga fiestas durante contingencia se va: Maru

Chihuahua, Chih. – La presidenta municipal, Maru Campos lanza una advertencia para funcionarios públicos, aquel que se le ocurra hacer fiestas se va de la administración.

Tras los escándalos con las fiestas que realizaron el Presidente de El Charco, Carlos Ramos y la regidora independiente Catalina Bustillos durante la pandemia por el COVID-19, lanza una advertencia a los funcionarios que dependen de ella en no caer en estos grandes errores.

“Yo creo que como funcionarios estamos obligados a dar el ejemplo a estar tranquilitos, no podemos estar pensando en hacer fiestas cuando sabemos que estamos en rojo y sabemos que la gente la esta pasando mal”, comentó.

Reitera que no se portan bien se continuará con un retraso para recuperar la vida normal, el tema de las fiestas es impedir que se cambie el semáforo de rojo a naranja.

“Un servidor público no puede realizar fiestas, debe estar abocado en la pandemia, si se viera una denuncia habría cero tolerancia para este funcionario por qué no va con la situación, que no se le ocurra a ningún funcionario hacer este tipo de fiestecitas porque entonces se olvida del municipio”, finalizó.