Prevén posibilidad de lluvia en Juárez

Ciudad Juárez, Chih.- La Dirección General de Protección Civil del Municipio emite una alerta amarilla para hoy, debido a que la posibilidad de lluvia alcanzará este día el 40 por ciento.

Efrén Matamoros Barraza, titular de la dependencia, informó que la alerta se activa a partir del medio día, por lo que durante la mañana se prevé cielo mayormente soleado.

Dijo que después de las 12 se prevé la precipitación, misma que se extenderá para la noche con el mismo porcentaje.

La Dirección General de Protección Civil pide a los juarenses evitar salir de casa, y en caso de andar en la calle, circular con precaución, dar preferencia al peatón y evitar los encharcamientos.

Dijo que también es necesario buscar vías alternas y no circular por los pasos a desnivel, por el viaducto Díaz Ordaz, ni por los arroyos, especialmente el de Las Víboras, El Mimbre y El Jarudo, los cuales se tornan más peligrosos  durante las lluvias.

El Servicio Meteorológico marca para este día una temperatura máxima en 34 grados centígrados y una mínima en 23 grados, con viento en 14 a 35 kilómetros por hora en el día, y en 14 a 39 kilómetros durante la noche.