Posponen para la próxima semana el webinar en apoyo a pymes en Juárez

  • Se tenía contemplado para este jueves 11 de junio

Ciudad Juárez, Chih.- Por causas de fuerza mayor ajenas al Comité Municipal para la Recuperación Económica, el webinar que se tenía programado para este jueves 11 de junio, ha sido cancelado.

Humberto Álvarez Quevedo, director general de Desarrollo Económico (DGDE), informó que el programa charla virtual continuará con un nuevo tema el próximo jueves 18 de junio  en punto de la 1 de la tarde, a través de la página de Facebook: www.facebook.com/DGDEMunicipiodeJuarez, con el apoyo de Edgar Lara, Director del Consejo Coordinador Empresarial y Thor Salayandía  presidente de Canacintra.

La intención de estos webinar es acercar por medio del apoyo de especialistas las recomendaciones para micro y pequeñas empresas, además de mantener una coordinación constante para resolver dudas.

Por esta razón se pide a los interesados permanecer pendientes al nuevo tema que se dará a conocer para que participen en estas dinámicas, concluyó el titular de la Dirección General de Desarrollo Económico del Municipio.