Construye Gobierno Municipal barda perimetral en Secundaria Técnica 96

  • La obra beneficiará a más de 1,300 estudiantes

Chihuahua, Chih.- El Gobierno Municipal a través de la Dirección de Obras Públicas se encuentra realizando la construcción de la barda perimetral de la Secundaria Técnica número 96 ubicada en la colonia Lomas Montecarlo, dicha obra fue uno de los proyectos ganadores de Presupuesto Participativo de este año el cual fue promovido por el personal administrativo de la escuela y vecinos del distrito 12.

Anteriormente, la escuela contaba con una malla ciclónica, la cual será sustituida por una barda perimetral construida con block y cemento en un tramo de 204 metros lineales; el objetivo de la obra es brindar más seguridad a los estudiantes e instalaciones de la secundaria. Además, se realizarán trabajos de construcción de rampas para una mejor movilidad a las personas que tienen alguna dificultad física, así como banquetas y andadores en el perímetro de la escuela.

La obra de un millón 500 mil pesos de inversión, beneficiará a más de 1, 300 personas que utilizan dichas instalaciones y se mejorarán las condiciones de la escuela, con mayor seguridad, infraestructura y movilidad.

El Gobierno Municipal continúa trabajando de la mano con los chihuahuenses, con la convicción de que juntos se logra una mejor ciudad e invitando a la ciudadanía a impulsar este tipo de proyectos.