Chihuahua, Chih.- Luego de que la alcaldesa Maru Campos manifestara que pediría un préstamo para apoyar la reactivación económica de la ciudad, actualmente este proceso sigue estando bajo análisis, no se sabe la cantidad.
Tras una participación en Diálogos por Chihuahua, que impulsa la Confederación Patronal de la República Mexicana (Coparmex), donde la alcaldesa manifestó que se daría un apoyo más fuerte económicamente para salir de la crisis por la pandemia, con la adquisición de un préstamo para impulsar la economía y salir del bache financiero.
Actualmente aún este préstamo está en análisis pues se están desarrollando las propuestas y adecuaciones en el presupuesto.
Cabe destacar que aún no se sabe la cantidad de dicho préstamo, sin embargo, fuentes al interior del municipio confirman qué hay posibilidades de que se realice y no habría problemas financieros para el municipio ya que cuenta con finanzas sanas para dar resultados positivos.
Dicho préstamo debe ser presentado en este mes ante la comisión de hacienda para que sea aprobado por los regidores en cabildo.