Presenta gobernador Javier Corral canal de YouTube de la Secretaría de Cultura

– La plataforma digital agrupa los más de 300 videos generados para el programa #CulturaEnCasa que fue puesto en marcha a partir de la contingencia sanitaria

El Gobernador del Estado de Chihuahua Javier Corral Jurado presentó al público el canal de YouTube de la Secretaría de Cultura, una alternativa para disfrutar de todos los videos generados a partir de la implementación del programa de contenidos digitales #CulturaEnCasa.

“Aquí es donde tenemos toda la oferta cultura virtual del programa Cultura en Casa que se ha diseñado como una labor muy importante en términos de la pandemia, para que la gente que está confinada en su casa pueda disponer de estos extraordinarios productos culturales”, declaró el mandatario estatal.

Lo anterior se realizó durante la transmisión del programa Chihuahua Adelante, un espacio informativo que se transmite en las redes socio digitales del Gobierno Estatal, para dar a conocer los avances del Plan Emergente de Apoyo y Protección a la Salud, Empleo e Ingreso Familiar.

“Tenemos más de 300 videos y están divididos entre conciertos, espectáculos de títeres, cuentacuentos, orquestas, obras de teatro, recorridos por museos y teatros, recomendaciones literarias, cursos, tutoriales, entrevistas con artistas chihuahuenses destacados”, mencionó la secretaria de Cultura, Concepción Landa García Téllez.

Las personas interesadas en recibir notificaciones y estar enteradas de todas las publicaciones, pueden suscribirse en la dirección www.youtube.com/SecretaríadeCulturadeChihuahua
La programación diaria de #CulturaEnCasa están disponibles en la página de Facebook Secretaría de Cultura de Chihuahua.