Pide Mónica Borruel a Síndico que investigue ataques en su contra

Chihuahua, Chih. – En plena sesión de cabildo la regidora panista expuso que se ha sido víctima de ciber ataques, así como otros actores políticos del gobierno del estado, se dio una investigación cibernética en la cual el resultado fue que esto es realizado por parte de un elemento del personal del municipio.

Tras una investigación se dieron las ligas de ataque donde denostar los trabajos que ha hecho la regidora, así como algunas publicaciones del gobierno estatal que está encabezado por el gobernador, Javier Corral, por lo cual manifestó que se trata de un Dominio (una página que es pagada para que funcione) y los pagos de esta salen de la bolsa del presupuesto municipal.

“Confiada en el síndico le solicito investigue y además mis abogados están realizando denuncias correspondientes, y que firme la presidenta y Gilberto Loya que se cancelen estos dominios para denostar de las propuestas de otros actores políticos”, comentó.

Al parecer la regidora comenzará un trámite legal en contra de este funcionario, así como desarrollar las acciones que debe tomar la administración municipal.