Instala JMAS red de agua potable en la colonia Díaz Ordaz

  • El organismo se encuentra haciendo un esfuerzo serio y comprometido para lograr llevar agua potable a más colonias

Chihuahua, Chih.- Gobierno del Estado, a través de la Junta Municipal de Agua y Saneamiento de Chihuahua (JMAS), trabaja en la instalación de la red de agua potable en la colonia Díaz Ordaz, ubicada al sur de la ciudad.

Durante un recorrido de supervisión, el Director Ejecutivo de la JMAS, Roberto Lara Rocha, destacó que el organismo se encuentra haciendo un esfuerzo serio y comprometido para lograr llevar agua potable a más colonias que durante años han sido ignoradas.

Indicó que estas son obras de gran relevancia que hace Gobierno del Estado para satisfacer las necesidades de servicios básicos en algunas zonas de la ciudad de Chihuahua que aún carecen de ellos.

Agregó que durante esta temporada de calor la Junta Municipal ha tenido un reto mayor, pues los consumos se han incrementado ocasionando una fuerte presión para el sistema hidráulico de la ciudad.

Debido a esto exhortó a la ciudadanía a reportar cualquier falla en el servicio de agua potable al número telefónico 073 perteneciente al Centro de Información y Servicios (CIS) para poder dar una pronta solución, asegurando así el suministro del vital líquido.

Refrendando la cercanía con sus usuarios, la JMAS continúa trabajando las 24 horas del día para garantizar el servicio a la comunidad y, de esta manera, mejorar sustancialmente la calidad de vida de todos y cada uno de los chihuahuenses.