Icono del sitio

Impulsa Cáritas Chihuahua y cámaras empresariales el programa «Chihuahua Hambre Cero»

Chihuahua, Chih. – Los organismos empresariales en conjunto con Cáritas de Chihuahua realizan el programa de ayuda “Chihuahua Hambre Cero”, ante la pandemia y la crisis económica que impera, se pretende apoyar a las personas más necesitadas con alimentos.

En este sentido se pretende beneficiar a más de 224 mil personas de la ciudad de Chihuahua y la sierra tarahumara que viven en la pobreza extrema.

Tomás Rodríguez Yáñez presidente del patronato de Cáritas de Chihuahua, comentó que estas acciones se dan para dar apoyo y caridad a las personas que más lo necesitan en este momento que al no contar con ingresos propios se ven en situaciones complicadas para conseguir alimentos para su familia.

En este sentido se informó que participarán algunas cámaras empresariales con el fin de recaudar alimentos o dar fondos y apoyar a Chihuahua Hambre Cero con estos recursos, se une Canacintra, Coparmex y la apoya gobierno del estado a través de la secretaria de Desarrollo Rural y por parte del municipio de Chihuahua la Dirección de Desarrollo Humano y Educación.

Salir de la versión móvil