Icono del sitio

Detienen a adolescente de 17 años por hacer tocamientos a niña de 9 años en Juárez

Juárez, Chih.- Elementos de la Secretaría de Seguridad Pública Municipal realizaron el arresto de un adolescente de 17 años, por su presunta responsabilidad en la comisión del delito de abuso sexual.

Agentes municipales que realizaban labores de prevención y vigilancia en la colonia Riberas del Bravo, atendieron un llamado al servicio de emergencia 911, en donde reportaron un caso de abuso sexual en un domicilio ubicado en el cruce de las calles Ribera de Olivo y Ribera de Mayo, en la citada colonia.

De inmediato agentes preventivos arribaron al lugar del reporte en donde se entrevistaron con la quejosa, quien manifestó que momentos antes un adolescente de 17 años le había hecho tocamientos a su hija de 9 años en sus partes íntimas, motivo por el cual solicitó su arresto.

Previa lectura de derechos, el ahora detenido fue consignado ante la autoridad correspondiente por su presunta responsabilidad en la comisión del delito antes mencionado.

Con estas acciones la Policía Municipal de Ciudad Juárez refrenda su compromiso de dar día a día su mejor esfuerzo en beneficio de nuestra comunidad.

Secretaría de Seguridad Pública Municipal, garante de seguridad y paz social.

Salir de la versión móvil