Dan de baja 7 vehículos del Municipio por reparación incosteable

Chihuahua, Chih. – En sesión de cabildo virtual se dio paso a la baja de 7 vehículos, esto debido a que ya su reparación en incosteable para el municipio, esto fue enviado por el Oficial Mayor, Jesús Granillo.

El dictamen fue dado a conocer por el presidente de la Comisión de Hacienda, Planeación e Inversión para el Desarrollo Socioeconómico Municipal Regidor Carlos Orozco Chacón.

“Es parte de la renovación que ha estado teniendo la administración municipal a fin de dar de baja aquellos equipos que están en muy malas condiciones y que ya no tienen reparación los cuales luego se sustituyen por otros equipos que se destinan al mantenimiento urbano de la ciudad” dijo el regidor.

La maquinaria o equipo que se dará de baja es la siguiente: un vibrocompactado Marca Hypac, una Pick Up Ford Ranger Modelo 2007, un camión internacional recolector Modelo 1999, un tractor Caterpillar D8T, un camión internacional recolector Modelo 2006; un camión internacional recolector Modelo 2009 y una nodriza Chevrolet Kodiak Modelo 2003.