Aprueba Cabildo donación de terreno para crear cuarteles de la GN

Chihuahua, Chih. – En sesión de cabildo virtual se aprobó por mayoría donar un terreno para la creación de Cuarteles de la Guardia Nacional (GN) en la capital.

Con 18 votos a favor y 3 abstenciones estos últimos del Partido Revolucionario Institucional (PRI) y de la regidora “independiente” Catalina Bustillos, se dio paso a estas acciones.

El dictamen fue presentado por las Comisiones Unidas de Regidores de Desarrollo Urbano y de Hacienda, Planeación e Inversión para el Desarrollo Socioeconómico Municipal, respecto de la solicitud de la Secretaría de la Defensa Nacional para que le sean entregados en donación dos terrenos municipales identificados el primero como Parcela 261 Z-2 P 2/3 Fracción I ubicado en la Avenida Central número 10901, con superficie de 61,750.00 metros cuadrados y el segundo identificado como Parcela 261 Z-2 P 2/3 Fracción II ubicado en la Avenida Central número 10903 con superficie de 24,717.47 metros cuadrados, ambos ubicados en el Ejido La Concordia de esta ciudad.