Políticos y luchadores sociales piden la liberación de Susana Prieto

Chihuahua.- La detención de la abogada Susana Prieto se dio a conocer a nivel nacional; se realizó una manifestación en Juárez pidiendo su liberación y políticos y activistas sociales han manifestado su indignación por su aprehensión, además de exigir su aparición con vida, ya que no saben de ella desde su detención.

Los diputados de Morena Benjamín Carrera y Humberto Chávez, así como los activistas Monica Reyes, Armando Cuellar, Víctor Morales, entre otros, han usado las redes sociales para externar su posición respecto al que consideran un acto autoritario por parte del gobierno de Tamaulipas.

Benjamín Carrera
Se ha dado a conocer la detención de la licenciada Susana Prieto Terrazas en el estado de Tamaulipas. Con todo respeto pido a las autoridades competentes de esa entidad se apeguen en todo momento a la legalidad y la justicia así como el pleno respeto a los derechos humanos y a los derechos establecidos en la Constitucion para las personas detenidas y sobre todo, garantizar que los actos de justicia social no serán nunca más reprimidos por actos judiciales intimidatorios.

Francisco Humberto Chavez Herrera
Gobierno de Tamaulipas represor, Javier García Cabeza de Vaca del PAN, maltrata al patrón que es el pueblo, el pueblo paga el pueblo manda.
Viva te la llevaste Viva la queremos
Malditos aquellos que con sus palabras convencen al pueblo y con sus acciones las traicionan.

Monik Reyes está

El ministerio matamorense ha desaparecido a mi amiga la Lic Susana Prieto Terrazas .Si algún daño se hace a su persona, el gobierno tamaulipeco será responsable. Viva se la llevaron, y viva la queremos! 🚨Está detenida mi amiga y compañera de luchas que mejor foto para recordar que si tocan a una nos tocan a tod@s Compartan Exigimos su liberación #LibertadParaSusanaPrieto

Armando Cuellar Moreno

‼️VIVA SE LA LLEVARON, VIVA LA QUEREMOS‼️
DETIENEN A LA COMPAÑERA Y PAISANA LA LICENCIADA SUSANA PRIETO, SOLO POR DEFENDER A LOS OBREROS AYUDENME A DIFUNDIR ESTE VIDEO. LA QUEREMOS LIBRE YA¡¡ #FUERAELMALGOBIERNO COMPARTE ESTE VIDEO POR FAVOR

Victor M Morales R
Quien a despertado conciencias en los trabajadores y ha sido precursora en la formación de sindicatos libres e independientes no tiene porque estar en la cárcel.
#LibertadparaSusana
Los opresores deben ser los encarcelados.
Al tiempo…