Llevan programa de «Destilichadero» a Senderos de San Isidro en Juárez

Chihuahua, Chih.- A través del programa de mejoramiento urbano, «A Toda Máquina», el personal de la Dirección General de Servicios Públicos llevó a cabo un operativo de destilichadero para retirar todos aquellos artículos en desuso de las calles del fraccionamiento Senderos de San Isidro, a fin de darles una correcta disposición final.

Estas acciones corresponden a la indicación del Presidente Municipal Armando Cabada Alvídrez, por reforzar las actividades de la dependencia, con el objetivo de brindar una ciudad más limpia y saludable para todos los juarenses.

Por tal motivo, es que cuadrillas de Limpia acudieron este lunes y martes al fraccionamiento antes mencionado, para retirar un total de 19.36 toneladas de tiliches, entre los que se encontraban colchones, muebles, autopartes y electrodomésticos; así mismo recolectaron mil 70 neumáticos en desuso.

Agregó que, en lo que va del año la dependencia ha retirado cerca de 76 toneladas de tiliches y durante los siguientes días las actividades continuarán en distintos sectores de la ciudad.

Finalmente, resaltó que es de suma importancia la participación de la comunidad para evitar arrojar basura en la vía pública, y puso a su disposición el número 737-0200 de la Dirección de Limpia para informarse sobre éste y otros programas que ofrece esta dependencia municipal.