Investiga Fiscalía el homicidio de dos personas en Morelos y Guadalupe y Calvo

128

• Se implementó un operativo

Chihuahua.- La Fiscalía de Distrito Zona Sur efectúa las labores de investigación en torno a la localización de dos personas sin vida en los municipios de Morelos y Guadalupe y Calvo.

Elementos de la Agencia Estatal de Investigación, Agentes del Ministerio Público, Peritos y Analistas llevan a cabo las diligencias a través del levantamiento de evidencia, entrevistas y declaraciones.

De acuerdo con las primeras indagatorias, se pudo establecer que el primer hecho se suscitó en la comunidad de Ciénega Prieta, municipio de Morelos, durante la tarde este domingo, cuando sujetos armados privaron de la vida a quien fue identificado como Guillermo Onofre Gómez Chávez de 36 años.

El otro caso tuvo lugar en la localidad de Agiladero, sección de San Juan Nepomuceno, municipio de Guadalupe y Calvo, este lunes, tras el hallazgo del cuerpo sin vida de Evaristo Gómez Chávez de 42 años de edad, mismo que presentaba heridas producidas por arma de fuego y el cual se encontraba al interior de un vehículo Ford modelo 2009 color blanco.

La Agencia Estatal de Investigación Zona Sur mantiene un operativo a fin de obtener mayores indicios que permitan esclarecer los hechos.

Comparte en las