Amplía UT Paquimé período de entrega de fichas para nuevo ingreso

– El proceso de entrega de documentación es totalmente en línea, debido al actual escenario de contingencia sanitaria por COVID-19

La Universidad Tecnológica de Paquimé (UT Paquimé) ha decidido ampliar su período de entrega de fichas para nuevo ingreso, hasta el 30 de junio de 2020.

En esta ocasión y dada las afectaciones por COVID-19, el proceso se lleva a cabo totalmente en línea desde el portal web oficial de la institución http://www.utpaquime.edu.mx/.

El proceso de entrega de documentación se realiza a través de correo electrónico, directamente en el departamento de Servicios Escolares de la UT Paquimé.

La UT Paquimé cuenta con nuevo equipamiento en sus tres carreras para la realización de prácticas profesionales, además es una de las instituciones más económicas de la región, beneficiando así a cientos de estudiantes universitarios y sus familias.

Además, oferta tres vanguardistas carreras alineadas a las necesidades actuales del mercado: Tecnologías de la Información, área Entornos Virtuales y Negocios Digitales; Desarrollo de Negocios, área Mercadotecnia; y Agricultura Sustentable y Protegida.

Previendo las necesidades actuales de los futuros profesionistas, la institución oferta tres flexibles modalidades de estudio: Matutino, para estudiantes que están a punto de egresar del nivel medio superior; Ejecutivo, de actual creación, para empleados que laboran por las mañanas; y Despresurizado, que consiste en modalidad semipresencial, para personas que trabajan tiempo completo entre semana.

Las clases inician a finales del mes de agosto de 2020, para solicitar mayor información o aclarar cualquier duda sobre el proceso de entrega de fichas, llamar al teléfono (636) 692-45-79 o enviar un mensaje vía WhatsApp al número (636)114-94-53.