Transmitirá Gobierno Municipal foro con expertos en educación especial para tratar la inclusión

Chihuahua, Chih.- Como parte de las conferencias en línea que ha brindado el Gobierno Municipal de Chihuahua para hacer de este confinamiento con un mejor aprovechamiento, se transmitirá una charla con especialistas en el tema educativo y la discapacidad, con el objetivo de llegar a personas que atienden a personas con alguna condición de discapacidad y orientarlos en el trabajo diario que realizan.

Será a voz del maestro Lincoln Felipe Ríos Gallegos, supervisor de educación especial en el Subsistema Federal, y del Dr. Yadiar Julian Márquez, quien funge como asesor técnico del mismo departamento, que tratarán temas relacionados a la contingencia sanitaria que vivimos, así como las últimas reformas educativas y el impacto que tienen para las personas con discapacidad.

La transmisión será este próximo miércoles 10 de junio a las 11:00 horas a través de la página Facebook de la Dirección de Desarrollo Humano y Educación.

Para mayor información, se pone a disposición la línea 072, extensión 6519, con atención directa al departamento de Grupos Vulnerables de la Dirección de Desarrollo Humano y Educación.