Envían ATP’s y Departamento de Secundaria mensaje de apoyo y agradecimiento a supervisores y maestros de Telesecundaria del Estado de Chihuahua

“Estimados supervisores, directores y maestros; reciban un gran saludo y un gran abrazo a la distancia. Éste mensaje que tenemos es para ustedes.

Lo hicimos en su honor, pues son quienes dignifican al magisterio de Telesecundaria en Chihuahua, con esa convicción de enseñar y educar a pesar de las adversidades presentes.

Esperamos se encuentren bien en compañía de toda su familia, al igual que sus queridos alumnos; quienes son el motor y el impulso para salir adelante en estos tiempos que nos ha tocado enfrentar.

Sabemos de las adversidades y la complicada situación para llegar a todas las escuelas telesecundarias. Sin embargo, siguen entregando lo mejor de ustedes a pesar de las dificultades que esto les implica.

Reconocemos su profesionalismo; que es el cimiento que sostiene la grandeza de lo que significa ser maestro y el carácter para superar cualquier obstáculo.

Destacamos el compromiso que tienen con cada uno de sus alumnos y de sus familias, enseñando a la distancia con ingenio y creatividad, para lograr una educación de calidad.

Les manifestamos un sincero reconocimiento por cambiar el pizarrón y el gis, por el internet y el celular y, a pesar de ello, dar más tiempo de sus días para atender a su grupo sin pretexto alguno.

Se distingue su dedicación día a día, porque lo vemos en su organización y planeación, en sus estrategias de aplicación y en la manera en la cual están haciendo llegar sus trabajos a pesar de la distancia y las desigualdades.

Reconocemos, que son el pilar de la sociedad, que su trabajo es el reflejo de lo que se hace desde casa y que muchas veces no se da a conocer y ni se destaca como es merecido.

Dignificamos su ética; porque son comprometidos, son responsables y no han dejado un sólo momento de preocuparse y ocuparse por sus alumnos, pues son ellos, quienes más les necesitan.

Valoramos el esfuerzo que realizan al viajar a las comunidades donde laboran e ir casa por casa, en la entrega del trabajo escolar sin importar exponer su salud e integridad personal.

Manifestamos nuestro apoyo, no se encuentran solos en esta complicada situación que atraviesa la educación a nivel nacional y mundial.

Estamos aquí para asesorarles y acompañarles académicamente en todo lo que esté en nuestras manos.

Felicidades por su convicción, por su liderazgo, por su profesionalismo y su excelente trabajo con cada uno de sus alumnos y sus comunidades.

Reciban nuestro más sincero reconocimiento y profunda admiración, del Departamento de Secundaria, de la Oficina Académica de Telesecundaria y de los Asesores Técnico pedagógicos de cada supervisión escolar. ¡Gracias por su esfuerzo! Estamos orgullosos de ustedes.”